domingo, 31 de diciembre de 2006

Esa querida incensibilidad

1 comentario:

  1. Como esta ud. Sr. Torres.. estube viendo su blog... bastante interesante, pero publiuqe videos de esta unica y nostalgica ciudad nortina llamada Iquique, creo que a muchos iquiqueños se nos olvida nuestra identidad lo invito a visitar mi blkog audiovisual
    www.telenorte.blogspot.com, y estas autorizado para subir videos mios con mi autorización... ya que es mi unico espacio donde puedo defenderme de este sistema que nos bombardea con una tv centralista..
    mi Camarade video un arma que esta en mis manos, seguiré parapetado para contar historias de lucha por la indepencia de las regiones..
    saludos migraña

    ResponderBorrar