Click en la imagen para agrandar...
lunes, 28 de marzo de 2011
domingo, 27 de marzo de 2011
Shyllo Shyllo Shyllo ra ra ra..
Qué linda forma de empezar un domingo... no soy muy dado a las flores de hecho siempre me arranco de aquellas que te lanzan cuando haces o escribes algo que puede decirse que está bien hecho, pero se acaba de publicar un artículo mío muy personal (que fue primicia en este blog) en la revista "Con Alma de Blues" de Argentina y de verdad que recién le tomé el peso a dicha publicación. Es simplemente una experiencia personal y porque el blues se me metió debajo de la piel... era eso simplemente, pero al verla en una revista que es de otro país, otra ciudad y otra realidad me di cuenta que es verdad eso de que nadie es profeta en su propia tierra. Ya me habia pasado cuando en la revista Mampato en formato digital se publicó una crónica mía sobre el Mundo Acuático de Kamokawa en Japón hoy tan en boga por el terremoto, tsunami y posterior escape radiactivo cuando visité ese país en el 2005. Ahí pude rozar algo... hoy lo confirmo... te valoran más aquellos que están lejos... pero los de cerca se mueren de egoísmo y de envidia y les da lata que uno con su plumita siga creciendo... eso no más... quería dejar testimonio de esto que me alegró la mañana y justo cuando anoche disfruté de una gran banda de blues en Iquique en el Bar Democrático... se llaman La de Don Ramón y son extraordinariamente buenos músicos... felicitaciones de paso...
El link o enlace es este:
http://www.taringa.net/posts/taringa/9701308/Magazine_-Con-Alma-de-Blues_-_1_-edicion_.html
Bueno era no más...
El link o enlace es este:
http://www.taringa.net/posts/taringa/9701308/Magazine_-Con-Alma-de-Blues_-_1_-edicion_.html
Bueno era no más...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


