Link del video acá:
Qué tema
increíble. Después de tantos años de haberlo escuchado nos sigue poniendo la piel de
gallina el momento en que Fish "dispara" al público.
La parte en la que reza es grandiosa y es un logro musical y creativo para esa época saturada de glam y pop. Y el "suicidio" le da un cierre inigualable a uno de los mejores temas de la primera época de la banda.
La parte en la que reza es grandiosa y es un logro musical y creativo para esa época saturada de glam y pop. Y el "suicidio" le da un cierre inigualable a uno de los mejores temas de la primera época de la banda.
Destinada a
remover conciencias y para removernos el alma. Muy buena puesta en escena y la
música y letra increíbles. La parte instrumental que sigue al silencio tras
apagar el encendedor es una de las melodías más hermosas que se puedan
escuchar.
Genial
Marillion y Fish sin menospreciar a Steve Hogarth, cada uno en su época y
estilo. Y la guitarra de Steve Rothery no es de éste mundo, aquí y en todas las
obras de ésta magnífica banda. Gracias Marillion, por este aporte a la
Humanidad.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario