Es ampliamente conocida por todos quienes integramos el
mundo de la prensa en Tarapacá. A la vez es muy respetada. Su capacidad
profesional es de verdad altísima y sus condiciones humanas no dejan dudas que
es una gran y connotada persona. Estamos hablando de la periodista Indalicia
Lagos, quien ha sido despedida y lanzada a la calle sin miramientos en una
verdadera “razzia” de este gobierno de “Tiempos Mejores” que se quedaron cortos
con el eslogan, porque de “Mejores” no han tenido nada, de perseguir
profesionales.
Son varios los profesionales de la prensa que han debido
soportan la ignominia de ser lanzados a la calle, sin argumentos de peso y sin
tener arte ni parte de lo que este gobierno desea para mantener a verdaderos
profesionales en los Medios de Comunicación.
Sentimos que es una acción burda para integrar a los pocos
profesionales de las comunicaciones de derecha en el gobierno, pensando que lo
harán mejor, sin tener en cuenta su formación y su calidad humana. Decimos
esto, porque los conocemos a todos y sabemos de su calidad educativa, bueno
aquellos que la tienen, porque los demás son apenas noteros, dateros y
apernados tras una falda o un pantalón que por ahora ostentan el poder.
Nuestros mejores deseos der éxito a la “querida Lichi”…
Dejamos ahora el mensaje que nos acaba de enviar.
ESTIMADOS MEDIOS Y COLEGAS:
JUNTO CON SALUDARLOS, HOY LES ESCRIBO PARA INFORMARLES QUE
DESDE HOY DEJE TRABAJAR EN LA SEREMI DE GOBIERNO; E INICIO MIS VACACIONES HASTA
FIN DE AÑO.
FUERON CASI 8 ÑOS TRABAJANDO JUNTO A UDS., Y SIMPLEMENTE
QUIERO AGRADECER EL APOYO DE CADA UNO DE UDS. A MI LABOR COMO PERIODISTA Y ASÌ
PODER INFORMAR Y COMUNICAR EL TRABAJO DE ESA SECRETARIA MINISTERIAL.
A VECES LA VIDA TIENE CAPITULOS EXTRAÑOS, QUE TE DEJAN
PENSANDO DE POR QUE TAL SITUACION FUE ASI...
MI SALIDA NO FUE VOLUNTARIA, SINO QUE SE ME COMUNICÓ MI
DESVINCULACION MEDIANTE UNA RESOLUCION, TAL COMO LE HA OCURRIDO A VARIOS
FUNCIONARIOS PUBLICOS... SIN RAZONES FUNDADAS. PERO BUENO, ASI ES LA VIDA!
SIMPLEMENTE, QUIERO REITERAR MIS AGRADECIMIENTOS POR EL
APOYO PRESTADO Y LA LABOR QUE DESARROLLAN COMO MEDIOS DE COMUNICACION... QUIZAS
PRONTO NOS VEREMOS NUEVAMENTE EN LAS CANCHAS DEL PERIODISMO Y REPORTEO.
UN GRAN ABRAZO FRATERNAL
INDALICIA LAGOS R.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario