martes, 27 de noviembre de 2018

Gobierno sigue con la persecución ahora despidieron a la profesional de la seremía de Gobierno


Es ampliamente conocida por todos quienes integramos el mundo de la prensa en Tarapacá. A la vez es muy respetada. Su capacidad profesional es de verdad altísima y sus condiciones humanas no dejan dudas que es una gran y connotada persona. Estamos hablando de la periodista Indalicia Lagos, quien ha sido despedida y lanzada a la calle sin miramientos en una verdadera “razzia” de este gobierno de “Tiempos Mejores” que se quedaron cortos con el eslogan, porque de “Mejores” no han tenido nada, de perseguir profesionales.

Son varios los profesionales de la prensa que han debido soportan la ignominia de ser lanzados a la calle, sin argumentos de peso y sin tener arte ni parte de lo que este gobierno desea para mantener a verdaderos profesionales en los Medios de Comunicación.

Sentimos que es una acción burda para integrar a los pocos profesionales de las comunicaciones de derecha en el gobierno, pensando que lo harán mejor, sin tener en cuenta su formación y su calidad humana. Decimos esto, porque los conocemos a todos y sabemos de su calidad educativa, bueno aquellos que la tienen, porque los demás son apenas noteros, dateros y apernados tras una falda o un pantalón que por ahora ostentan el poder.

Nuestros mejores deseos der éxito a la “querida Lichi”…

Dejamos ahora el mensaje que nos acaba de enviar.

ESTIMADOS MEDIOS Y COLEGAS:

JUNTO CON SALUDARLOS, HOY LES ESCRIBO PARA INFORMARLES QUE DESDE HOY DEJE TRABAJAR EN LA SEREMI DE GOBIERNO; E INICIO MIS VACACIONES HASTA FIN DE AÑO.

FUERON CASI 8 ÑOS TRABAJANDO JUNTO A UDS., Y SIMPLEMENTE QUIERO AGRADECER EL APOYO DE CADA UNO DE UDS. A MI LABOR COMO PERIODISTA Y ASÌ PODER INFORMAR Y COMUNICAR EL TRABAJO DE ESA SECRETARIA MINISTERIAL.
A VECES LA VIDA TIENE CAPITULOS EXTRAÑOS, QUE TE DEJAN PENSANDO DE POR QUE TAL SITUACION FUE ASI...

MI SALIDA NO FUE VOLUNTARIA, SINO QUE SE ME COMUNICÓ MI DESVINCULACION MEDIANTE UNA RESOLUCION, TAL COMO LE HA OCURRIDO A VARIOS FUNCIONARIOS PUBLICOS... SIN RAZONES FUNDADAS. PERO BUENO, ASI ES LA VIDA!
SIMPLEMENTE, QUIERO REITERAR MIS AGRADECIMIENTOS POR EL APOYO PRESTADO Y LA LABOR QUE DESARROLLAN COMO MEDIOS DE COMUNICACION... QUIZAS PRONTO NOS VEREMOS NUEVAMENTE EN LAS CANCHAS DEL PERIODISMO Y REPORTEO.

UN GRAN ABRAZO FRATERNAL


INDALICIA LAGOS R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario