El histórico guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea
entregó una sabrosa entrevista en El Dinamo sobre sus proyectos musicales y su
pensar sobre la realidad política del país. En aquel análisis simplemente
destruyó a la derecha. Y también a algunos “peleles de izquierda”.
Contó sobre el proyecto de sus hijos: “psiconautas”, quienes
lo disfrutan al máximo, por poder usar el estudio de grabación de su padre,
tema al que se refiere Daniel Narea: “Yo hago las canciones con mi hermano,
componemos los dos, escribo, canto y también dirijo la creatividad desbordante
de mi hermano, porque él tiene una creatividad muy especial, canaliza melodías
muy bonitas”. Dijo el exPrisionero, quien agradece esta nueva etapa, pues dice
que en su etapa como guitarrista de Los Prisioneros, no tenía tantas libertades
a la hora de dirigir.
Cuando se le consultó sobre la realidad política del país,
Narea no tuvo filtro, y dice que el triunfo del NO, no entregó una democracia
de verdad. “La Democracia que hemos tenido tampoco ha sido una Democracia donde
yo me sienta parte, creo más bien que la gente normal no se siente parte de
esto, porque hacen lo que quieren, hoy día tenemos el tema de Chadwick, un
mentiroso, un corrupto, no se siente ni aludido porque la gente o muchos
pedimos que se vaya, porque en realidad los poderosos siempre hacen lo que
quieren” Sin embargo, reconoce que igual es importante haber terminado con
Pinochet.
Luego siguió aun más duro y destruyó a Iván Moreira “Las
cúpulas, las élites las han manejado como ellos han considerado que es
conveniente, Moreira es un farsante y corrupto y tenemos que decirle “Senador”.
“Está lleno de tipos así, delincuentes con corbata manejando
los destinos de Chile, esa es la Democracia que tenemos lamentablemente.
Moreira es un delincuente, una persona que anda pidiendo el raspado de la olla
para quedarse con plata, todo lo que hace él y otros delincuentes que están en
el Congreso y que son parte de este Gobierno”.
¿Para qué votar? porque no pasa nada, no hay un cambio real.
Por ejemplo ahora que salió Bolsonaro en Brasil, me doy cuenta que cualquiera
puede salir, con mucho dinero para promocionar el producto Presidente, puede
salir cualquiera, hasta un payaso como Kast.
Todo depende de la plata que le pongan encima, esa plata
tuvo Piñera para promocionarse porque cuando salió de su primera empresa
presidencial, cuando termina su primer mandato, no estaba para salir reelecto,
salió muy bajo, muy desprestigiado y ahí está hoy día, volvió porque a la gente
le meten el dedo en la boca con mucha facilidad, entonces, la promoción lo es
todo, el dinero puesto en la campaña lo es todo. No importa que seas un
orangután o Chadwick, o Piñera, o Kast.
También hay muchos peleles de izquierda, es que cuando uno
critica al gobierno pareciera que uno está diciendo todo a favor de la
izquierda y no, la izquierda ha hecho demasiadas huevadas, por eso estamos con
este gobierno hoy día.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario